La Navidad volverá a iluminar las calles de Viladecans. El municipio se prepara para el tradicional encendido de las luces que da el pistoletazo de salida a la campaña navideña. Como es habitual, el consistorio ha planeado el acto para el próximo 27 de noviembre.
El pistoletazo de salida se dará, como es común en los últimos años, con un pasacalle entre la plaza de la Constitución y la plaza de la Vila, donde se hará la cuenta atrás del encendido del árbol y de toda la iluminación de las calles.
Novedades
Como novedad, el regreso de la iluminación a la rambla Modolell, después de su reforma, será el plato fuerte de la iluminación navideña de este año. Además de las luces aéreas, se adornarán la mitad de los grandes árboles del paseo.
Finalmente, el consistorio ha explicado que habrá 17 figuras en tres dimensiones repartidas por la ciudad con las que la gente podrá interactuar. Se añadirán a las luces aéreas, este año con nuevos motivos en las avenidas del Milenario, de Josep Tarradellas o de la Roureda y en las calles del Onze de Setembre, San Mariano y Ángel Arañó.