Cientos de Papás Noeles han inundado Santa Coloma de Gramenet. La IV edición de la Papanoelada Motera ha juntado a más de 350 amantes de estos vehículos que, ataviados con el típico traje de Papá Noel, han recorrido este sábado, 14 de diciembre, las calles de la ciudad.
El evento, organizado por 'Bikers Solidarios Santako', se ha dedicado a la memoria de Pedro Cano e Israel Noguera y ha llenado el municipio de color y animación.
Causa solidaria
El encuentro, que dio inicio a las 18:00 horas en el Parc d'Europa, ha sido totalmente solidario y se ha respirado de principio a fin el espíritu navideño.
La iniciativa, además, tiene una importante causa altruista, ya que se han recogido juguetes para los niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Más participantes
Este año se ha registrado un mayor número de participantes, debido en parte a la gran acogida por parte de la ciudadanía, especialmente de los más pequeños.
Un factor que consolida la Papanoelada Motera como uno de los acontecimientos más destacados y esperados de la Navidad en Santa Coloma.