Alberto Romero, lotero de la Administración número 6 de Cornellà de Llobregat (El Mercat), ubicada en el barrio de Sant Ildefons, es uno de los grandes afortunados de este domingo, 22 de diciembre.
El trabajador ha tenido la suerte de repartir una serie del número 11.840, premiado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Se vendió tanto en ventanilla como en internet y Romero celebra que le ha tocado a "gente del barrio".
500.000 euros repartidos en 10 décimos
En declaraciones a Europa Press, Romero ha explicado que el año pasado ya repartieron El Gordo y dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, a los que este año se suman un total de 500.000 euros repartidos en 10 décimos del tercer premio.
Romero ha dicho que los 10 décimos de la serie agraciada se vendieron en los últimos días, y que casi la totalidad de los clientes de su administración son clientes habituales.
Administraciones del área metropolitana
Además de la serie vendida en Cornellà, el tercer premio ha repartido 4,5 series en una administración de La Garriga (Barcelona) y Mollerussa (Lleida), y décimos en Sant Boi (Barcelona), Lleida, Barcelona (Centro Comercial las Arenas), Berga (Barcelona), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Mataró (Barcelona), Sant Just Desvern (Barcelona), Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Figueres (Girona), Girona y Cambrils (Tarragona).
Comprobador de premios
En Metrópoli contamos con un comprobador de premios en la portada. Además, se podrán consultar los principales premios a medida que se vayan revelando.