Los Reyes Magos, procedentes del Lejano Oriente, llegarán en helicóptero a Santa Coloma de Gramenet el próximo domingo, 5 de enero.
Pistas de atetismo
Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizarán en las pistas de atletismo Antonio Amorós del municipio sobre las 16:00 horas de la tarde, como han hecho en años anteriores.
La alcaldesa Mireia González invitará a sus majestades a desfilar por las principales calles de la ciudad antes de dejar los regalos en los hogares del municipio colemense.
La Cabalgata
Tras el recibimiento en las pistas de altetismo, las carrozas reales comenzarán la Cabagalta a las 17:30 horas desde la avenida de Puig Castellar y continuará por la calle de Aragó.
Seguidamente, llegarán a calle de Baleares y atravesaran la calle de Santiago Rusiñol hasta llegar a la avenida de Anselm de Riu, la avenida de Francesc Macià, la avenida de Santa Coloma y la avenida de los Banús.
Espacios reservados
El recorrido procederá por la calle de Irlanda, la rambla de San Sebastián, la rambla del Fondo, la calle de Mozart, la calle de Wagner, la calle de Mossèn Jacint Verdaguer, la calle de Sant Just, la avenida de la Generalitat y finalizará en la plaza de la Vila.
"Las personas con discapacidad o movilidad reducida dispondrán de espacios reservados y debidamente señalizados en la plaza de la Vila, plaza de Manelic y rambla de Sant Sebastià, entre Irlanda y Doctor Pagès", explica el consistorio en un comunicado.