La implicación de Leo Messi va más allá del mundo del fútbol. El astro argentino, que se ha convertido en uno de los grandes jugadores de la historia del deporte, se ha iniciado también en el mundo empresarial con varios proyectos, entre los cuales destaca un exclusivo restaurante en Castelldefels.
Aunque el jugador ya no vive en Barcelona, sus años en el club catalán le han unido de forma especial con la ciudad, su entorno y sus tradiciones. De hecho, el mismo Messi ha explicado en varias entrevistas que quiere volver a vivir en Castelldefels, donde estableció su residencia habitual y aún mantiene su casa.
En el mundo empresarial, el actual jugador del Inter Miami adquirió el edifico hace años para convertirlo en un establecimiento gastronómico. Ubicado en el Paseo Marítimo, 196, del municipio, Messi lo reformó y tras conseguir una licencia de hostelería, logró alquilar el local en 2024 tras varios años de lucha.
Un oasis gastronómico
Oh Là Là! se presenta como un oasis gastronómico exclusivo, que eleva la oferta de restauración local a nuevas alturas. Este restaurante de lujo fusiona la sofisticación francesa con la frescura de los productos locales.
La cocina, dirigida por el chef Antonio Miguel Rodríguez, no solo destaca por sus platos de brasa y mariscos, sino por su enfoque en la calidad del producto y la creatividad en la presentación. A este lujo se suma la posibilidad de disfrutar de un cóctel elaborado por Jorge González, que acompaña perfectamente los sabores de la cocina.
Cocina de calidad
Su propuesta se aleja de los clásicos turísticos, como las paellas y el cava, y se centra en ingredientes de primera calidad: ostras, caviar, marisco salvaje y pescado recién llegado de la lonja. Su brunch dominical, que incluye un espectáculo programado, es uno de los mayores atractivos, al igual que su cuidada carta de gastrotapas, que ofrece exquisiteces como el buñuelo de brandada de bacalao o el atún Balfegó con caviar Nacarii.
Además, su amplia bodega de champagnes, que incluye referencias como Perrier Jouët, Dom Pérignon y Krug, invita a maridar cada bocado con una copa.
En manos de una sociedad
El argentino es propietario del restaurante, pero lo tiene alquilado a Audrey Giner y Hedi Mesme, una pareja especializada y con una larga experiencia en la gastronomía de alto nivel en Francia.
El restaurante Oh là! là! está gestionado por una sociedad inmobiliaria del exfutbolista del Barça. Bajo el nombre de Edificio Rostower, la sociedad ha empezado a cotizar en el mercado alternativo Portfolio Stock Exchange con un valor de 223 millones de euros y un precio por acción de 57,40 euros.