Un hombre ha obligado a cortar la circulación de la línea 2 del metro de Barcelona. El individuo ha bajado a las vías del suburbano barcelonés en Badalona y ha empezado a andar.
Según ha explicado el Tot Badalona, ha recorrido hasta cinco estaciones, lo que ha obligado a detener el paso de trenes.
Los hechos han ocurrido este miércoles, 15 de enero, y pese a que han obligado a cortar la circulación y han alterado los horarios de circulación, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha informado de que ya se ha restablecido el servicio habitual.
Cuatro estaciones a pie
El hombre ha saltado a las vías en la estación de Badalona Pompeu Fabra, la última parada de la Línea 2 del suburbano barcelonés. El individuo ha seguido caminando por las vías y ha recorrido varias estaciones a pie. En concreto, ha pasado por cinco: Badalona Pompeu Fabra, Pep Ventura, Gorg, Sant Roc y Artigues Sant Adrià.
Durante el tiempo que el hombre ha estado en las vías, el servicio del metro de Barcelona ha quedado interrumpido, aunque se ha abierto de forma progresiva sin circular por las estaciones afectadas. Más tarde, TMB ha reabierto la circulación completa y habitual de la línea.