Publicada

Una noche más con llamas en Badalona. Entre las 00:00 horas y las 4:30 horas de la madrugada de este sábado, 25 de enero, los bomberos han acudido a cuatro incendios en diferentes puntos de la ciudad metropolitana. 

Tal y como han informado el equipo de Bombers en redes sociales, han ardido cuatro contenedores, cinco coches y cuatro motos

En total, se han tenido que desplazar cinco operativos de bomberos para apagar los fuegos. 

La primera quema

El primer aviso de fuego llegó a las 00:19 horas, en la calle Antoni Maura. Allí estaban ardiendo cuatro contenedores y un turismo y un operativo de bomberos se movilizó para apagar las llamas. 

Tres incendios en media hora

A partir de las 3:50 horas, los avisos llegaron uno tras otro. A las 3:53 horas, dos equipos de Bombers acudió a la calle Maresme, donde dos coches y cuatro motos habían sido abrasados. 

Tras apagar este segundo incendio, a las 4:10 horas otro camión de bomberos se desplazó a la avenida Dr. Bassols para extinguir un saco de escombros en llamas. 

El último fuego registrado fue a las 4:16 horas, en la Calle Jumila, donde había dos coches en llamas. Esta vez, también acudió un operativo de bomberos y extinguió el incendio. 

Noticias relacionadas