Publicada

Los vecinos del barrio de Fondo, en Santa Coloma de Gramenet, ya no saben a quién más pedir ayuda.

Los residentes de la calle Dalmau llevan, por lo menos, dos años conviviendo con un conflictivo sintecho que genera a diario multitud de problemas de convivencia. Lo han denunciado a Metrópoli, tras una reunión vecinal en la que han acordado llevar el caso a los medios de comunicación para darle la máxima difusión posible.

Antiguo lugar que ocupaba el conflictivo sintecho CEDIDA

Ocupación de un banco

El indigente, B.T., estuvo un tiempo asentado en el antiguo Banc Sabadell de la misma vía. Ya entonces daba problemas, así que el local se precintó para evitar su ocupación.

Sin embargo, la problemática persistió porque B.T. se movió tan solo unos metros más allá.

Bebe y se droga

Desde entonces, los encontronazos con él son continuos. "Algunos vecinos le han llamado la atención porque es muy problemático y él se ha encarado", explican algunos afectados a este medio. Niegan que haya agredido a nadie, pero no les extrañaría que cualquier día se generara una pelea.

"Además, bebe y se droga. Cuando quiere, se mea en los contenedores y su orina llega hasta el final de la calle", denuncian los vecinos, que están hartos de convivir con el incivismo y la suciedad que el individuo genera.

Noticias relacionadas