
Precintan una peluquería de Badalona
Precintan una peluquería de Badalona que vendía bolsos y ropa sin licencia: alerta de salubridad
Las actas habían revelado varias vulneraciones de la normativa, por lo que el consistorio había emitido una orden de cierre que los responsables del local habían omitido
Noticias relacionadas
- El Ayuntamiento de Badalona ordena el cierre del icónico Bar Santa Lola en el Skate Agora
- Albiol y Parlon, unidos para luchar contra la okupación, la multirreincidencia y las armas en Badalona
- El barrio de Pomar de Badalona se planta contra Albiol: "Nos hemos limpiado solos, el ayuntamiento nos margina"
El Ayuntamiento de Badalona, liderado por Xavier García Albiol, ha precintado una peluquería por diversas irregularidades relacionadas como la falta de licencia correspondiente para su actividad y la salubridad del establecimiento.
Situado en la calle de Mar, el local estaba destinado a un negocio de peluquería y salón de belleza, aunque en su interior se vendían otros tipos de piezas de ropa, bolsos o maletas.

El local precintado en Badalona
Actuación
El consistorio ha procedido a su precinto en una actuación efectuada este jueves, 27 de febrero, después que durante el pasado mes de octubre de 2024 se levantarán varias actas en el establecimiento por diversas infracciones, en especial las ya mencionadas de falta de licencia y salubridad.
En el operativo han participado agentes de la Guardia Urbana con la intervención del Departamento de Disciplina Urbanística.
El consistorio ha efectuado el cese del local después de que sus propietarios hicieran caso omiso del orden de cierre emitido por los técnicos municipales, apuntan desde el Ayuntamiento.

Interior del local precintado de Badalona
Garantizar la seguridad
Xavier García Albiol ha asegurado que "esta actuación responde al compromiso del gobierno municipal de hacer cumplir la normativa y de garantizar la seguridad y salubridad por parte de todos los establecimientos comerciales de la ciudad".