
Fotomontaje de Ray Junior alias "Cubito" frente a los juzgados de Terrassa
Ray Junior, el "Cubito", el violador de Terrassa: ex presidiario y multirreincidente
El joven que agredió brutalmente, junto con un amigo, a una mujer de 37 años en Ca N'anglada tiene un historial violento y varias denuncias interpuestas por sus ex parejas
Más: Violan a una mujer en Terrassa y el juez deja en libertad provisional a los agresores
Ex presidiario, violento y multirreincidente. Es el perfil de uno de los violadores que agredió sexualmente a una mujer de 37 años en Terrassa, el pasado 23 de marzo.
Ray Junior Pietro, alias "Cubito", se compinchó con un amigo, "el Sebas", y con una amiga de la víctima para cometer el atroz abuso. Tal y como la agredida explicó, fueron cuatro horas de auténtico terror en el interior de una vivienda de Ca N'Anglada. Y la pesadilla continúa.
Amenazas de muerte
Los Mossos d'Esquadra detuvieron al "Cubito", pero de poco sirvió. El juez Marcos Melendi, del juzgado número 4 de Terrassa, lo dejó en libertad provisional.
Y el joven, a las pocas horas, llamó por teléfono a la víctima para amenazarla de muerte: le dijo que la estaba buscando y que le cortaría el cuello.
Antecedentes
Según ha podido saber Metrópoli, esta no sería la primera agresión sexual del "Cubito". Según fuentes cercanas a la investigación, Ray Junior es un joven peligroso.
El acusado cuenta con más de 15 antecedentes policiales y varias denuncias por violencia de género por parte de sus ex parejas.

El "Sebas", el amigo del "Cubito" que violó a una mujer en Terrassa
Violencia sexual
Las mismas fuentes explican que el joven somete a las mujeres con las que mantiene relaciones a una violencia extrema: "Le gusta hacer daño y humillar". También las golpea y las suele grabar en vídeo.
Este medio ha podido saber que el "Cubito" estuvo una temporada viviendo en Madrid, donde cometió más abusos. De hecho, la víctima --a la que drogaron antes de violar-- explicó que recuerda claramente unas palabras de los agresores cuando Ray Junior le propinó un puñetazo en la cara, mientras la agredía: "No le dejes marcas. Recuerda lo que nos pasó en Madrid".
Ingreso en prisión
Por si fuera poco, el "Cubito" también cumplió condena en prisión. Y antes de eso, ingresó en un centro de menores.
Actualmente, el joven comparte piso en Terrassa y se dedica, dicen las fuentes consultadas, al trapicheo de drogas. Además, él mismo es un consumir habitual de estupefacientes: "Pero vacila de ello. Dice que como tiene carnet de drogadicto, no le pasa nunca nada".
En libertad
Si lo sucedido ya es suficientemente grave, aún lo fue más la puesta en libertad de ambos agresores. Al "Cubito" lo soltó el polémico juez Melendi, del Juzgado de Instrucción número 4, y al "Sebas", la magistrada del Juzgado de Instrucción número 1.
Manifestaciones convocadas
A pesar de que en un primer momento parecía que no se le daba la difusión que merecía, el caso ya ha generado revuelo.
Por un lado, desde la Comisión 8M, "Dona no estás sola", Casal de la Dona, y Asamblea 8M han convocado una protesta frente a los juzgados de Terrassa para este miércoles, 9 de abril.

Exterior de los juzgados de Terrassa
Por el otro, el grupo municipal de VOX Terrassa, con Alicia Tomás al frente, y el grupo Desokupa, con Daniel Esteve al mando --quien destapó el caso y habló en directo con la víctima a través de su canal de YouTube-- han convocado otra manifestación este jueves, 10 de abril.
La víctima pide justicia
La mujer que sufrió la brutal violación también saldrá a la calle. Lo hará con miedo, porque desde ese domingo, no es capaz de dormir ni de salir sola a la calle. Pero asegura que quiere justicia.
Los Mossos d'Esquadra, por su parte, colaboran y trabajan incansablemente para ayudar a la víctima en todo lo que esté en su mano.