A partir de este fin de semana, el Maresme recupera uno de sus rincones más emblemáticos: el Panoràmic, el famoso bar-mirador que vuelve a abrir sus puertas este sábado 12 de abril para inaugurar la temporada 2025.
Situado a tan solo 30 minutos de Barcelona, este ‘hot spot’ se ha consolidado como el lugar con las mejores vistas del Maresme, especialmente al atardecer.
Un plan perfecto para escapadas románticas cerca de Barcelona
Panoràmic no es solo un mirador: es una experiencia. Ubicado en lo alto de la colina de Montgat, en plena Carretera de les Bateries, este espacio combina lo mejor del paisaje mediterráneo con una oferta cultural y gastronómica que lo convierte en un plan ideal para citas, encuentros entre amigos y escapadas con encanto.
El bar-mirador Panorámic
Antiguamente un cuartel militar, la zona fue reconvertida en parque público y, con el tiempo, en uno de los chiringuitos con más encanto de Catalunya.
El ambiente relajado, las cervezas artesanales de Maresme Brewery, la carta de cocina de proximidad y una cuidada selección de conciertos lo han catapultado como destino imprescindible en el litoral barcelonés.
Las vistas más espectaculares del litoral barcelonés
Los atardeceres en Panoràmic son de postal. Desde su terraza se puede contemplar una vista panorámica del sur del Maresme, con el mar fundiéndose con el cielo en tonos anaranjados.
vistas desde el bar-mirador Panoramic
Horarios y reservas para esta temporada
El Panoràmic estará abierto de lunes a viernes de 17:00 a 00:30 horas, y los fines de semana desde las 11:00 horas.
La cocina estará disponible para cenas (excepto los lunes) y para comidas solo los sábados y domingos.
Cómo llegar
Para llegar al Panoràmic, hay que adentrarse en el parque de Les Bateries, por cualquiera de las dos caras de la colina de Montgat.
Al final del camino aún se conservan dos cañones históricos de 1917 y 1918, que evocan su pasado como batería antiaérea.