Interior del gimnasio en una foto de archivo en Instagram

Interior del gimnasio en una foto de archivo en Instagram @fibrapremiumsportsclub

Gran Barcelona

El gimnasio más grande de Europa está a media hora de Barcelona: el ‘paraíso fitness’ con 3.000 m2

Con más de 400 máquinas disponibles, incluyendo poleas, ‘racks’, barras olímpicas y estaciones ‘multipower’, entrenar aquí es sinónimo de fluidez

Diego 'Thor', el boxeador "perico" del Poblenou que hizo del RCD Espanyol su segunda esquina

Leer en Catalán
Publicada
Actualizada

En Granollers se encuentra un gimnasio que rompe todos los esquemas: Fibra Max. Es el centro ‘indoor’ más grande de Europa, con 3.000 metros cuadrados repletos de máquinas tan avanzadas que parecen salidas del futuro. Algunas ni con un manual te aclaras.

Cada rincón está diseñado para entrenar un grupo muscular específico, con equipos que difícilmente verás en otro lugar.

Desde su apertura, hace menos de un año, ha causado sensación en redes sociales. Ya supera los 100.000 seguidores y atrae a decenas de ‘influencers’ del mundo fitness.

Imagen del interior del gimnasio FIBRA MAX

Imagen del interior del gimnasio FIBRA MAX @fibrapremiumsportsclub

“Aquí hay máquinas que no has visto jamás”, dice Richigympro, entrenador personal que guía a sus seguidores a través de un arsenal de equipamiento tan técnico como novedoso.

Más de 400 máquinas 

El gimnasio presume de evitar uno de los grandes males del sector: las colas. Con más de 400 máquinas disponibles, incluyendo poleas, ‘racks’, barras olímpicas y estaciones ‘multipower’, entrenar aquí es sinónimo de fluidez. Hay más de 100 opciones diferentes para trabajar cada grupo muscular.

Interior del gimnasio en una foto de archivo de la cuenta de Instagram

Interior del gimnasio en una foto de archivo de la cuenta de Instagram @fibrapremiumsportsclub

Fibra Max no para de crecer. Tras sus sedes en Granollers y Cabrera (esta última con 8.000 metros cuadrados y 11 pistas de pádel), han anunciado su próxima apertura en Blanes para septiembre.

¿Lo mejor? Sus precios, que se mueven entre los 29 y los 85,50 euros al mes, según la franja horaria y si incluye pádel.

Además, con una sola cuota puedes acceder a cualquiera de sus gimnasios. Calidad profesional, precios accesibles y sin tener que esperar por una máquina: la fórmula que los ha convertido en un fenómeno.