Unas ambulancias en Barcelona, Catalunya
Muere un joven de 20 años tras sufrir un accidente con su moto por un charco en Badalona
Con esta ya son 86 las víctimas que han perdido la vida en las carreteras catalanas
Un nuevo accidente mortal sacude las carreteras catalanas. Un joven motorista de solo 20 años ha perdido la vida este viernes, 25 de julio, por la noche en Badalona tras sufrir una caída en la C-31 a causa de un charco de agua en la vía.
El siniestro, en el que también resultó herido leve su acompañante, eleva a 86 el número de fallecidos en accidente de tráfico en Catalunya en lo que va de 2025, según datos del Servei Català de Trànsit (SCT).
El accidente se produjo alrededor de las 22:00 horas, cuando la motocicleta en la que viajaban dos personas perdió el control al atravesar una acumulación de agua en la calzada. El conductor murió en el acto debido al impacto, mientras que el pasajero fue trasladado con heridas leves al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.
Ambulancia del SEM, en una imagen de archivo
Otro muerto
Este trágico suceso coincide con un segundo accidente mortal ocurrido pocas horas después en Albesa (Lleida), donde un turismo con cinco ocupantes se salió de la vía en la carretera LV-9225 alrededor de las 5:50 de la madrugada de este sábado.
En ese caso, una de las ocupantes falleció y otras tres personas resultaron heridas de gravedad. La quinta persona, herida menos grave, fue trasladada junto al resto al Hospital Arnau de Vilanova, en la capital del Segrià.