La perra abandonada en una desokupación en Badalona
Buscan hogar para una perra abandonada en una desokupación en Badalona
Los ilegales inquilinos del barrio de La Mora dejaron encerrado al animal en una habitación cuando la Guardia Urbana los desalojó: se busca a sus propietarios (si los tenía antes) por si se había perdido
Triste final para una perra desalojada en Badalona. La familia con la que vivía el animal fue desokupada este domingo, 9 de noviembre, del inmueble donde se habían instalado de forma ilegal en el barrio de La Mora.
Pero lejos de hacerse cargo del can, los okupas se desentendieron de ella, encerrándola en una habitación de la vivienda. Fueron los agentes de la Guardia Urbana los que la encontraron y se la llevaron a dependencias policiales.
Se busca a los propietarios
La Societat Protectora d'Animals de Mataró se ha hecho cargo de la perra, que no tiene chip, y ha difundido en redes sociales su historia. "Parece ser un abandono del desalojo de una vivienda ocupada y la dejaron allí, encerrada en una habitación...", explicó la entidad.
"Ayúdanos a difundir. Buscamos a los propietarios, quizá se haya perdido y no sea un abandono, o eso esperamos", comentan desde la asociación. "Si sabes algo sobre ella escríbenos un mensaje por privado. ¡Comparte, difunde, comenta!".