El Prat de Llobregat vuelve a acoger una nueva edición de una de sus ferias emblemáticas. Se trata de la Feria Avícola, un encuentro gastronómico que cumple la edición número 52 que ofrece una amplia variedad de actividades del 28 al 30 de noviembre.
Un año más, la granja de la Ricarda será el espacio donde se desarrollarán las actividades. En total, se destinará una nave de 600 metros cuadrados para una variada programación que incluye actividades para todas las edades, exposiciones, actuaciones y una oferta gastronómica centrada en los productos de proximidad.
La Pota Blava y la alcachofa serán los grandes protagonistas de la feria, destacándose en los diversos puestos de cocina y en el Pabellón Avícola, donde se podrán conocer las características de estas razas autóctonas.
Noticias relacionadas
- El jardín mágico de Navidad cerca de Barcelona regresa este viernes: con entrada gratis y a solo 30 minutos
- Más cerca que la de Vic: la preciosa feria medieval que también se celebra el próximo puente a 30 minutos de Barcelona
- El pueblo de montaña más bonito para pasar la Navidad está a una hora de Barcelona: con calles empedradas y un monasterio románico famoso
