La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido la madrugada de este sábado, 27 de diciembre, a tres personas cuando intentaban cometer un robo con fuerza en las instalaciones de Can Zam 1.
Los hechos, tal y como ha informado el cuerpo local de policía a través de las redes sociales, se produjeron alrededor de las 03:30 horas. Los agentes acudieron al lugar tras recibir una alerta de la central de alarmas del recinto.
Uno de los accesos a Can Zam, forzado tras la irrupción de los ladrones en el recinto
Accesos y ventanas forzados
Al desplazarse a la zona, los agentes localizaron a tres individuos en el interior de las instalaciones, donde comprobaron la existencia de varios accesos forzados, con ventanas abiertas y cristales fracturados. Lo que evidenciaba la tentativa de robo.
Durante la identificación de los sospechosos, la Policía Local constató además que dos de los detenidos tenían órdenes judiciales de búsqueda y detención en vigor, por lo que se procedió a su arresto inmediato.
Uno de los accesos a Can Zam, forzado tras la irrupción de los ladrones en el recinto
A disposición judicial
La actuación se saldó sin incidentes gracias a la rápida intervención y coordinación de las patrullas actuantes.
Tras su detención, los tres delincuentes fueron trasladados y puestos a disposición de los Mossos d’Esquadra, antes de pasar a disposición judicial.
