Publicada

La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet, con el apoyo de los Mossos d’Esquadra, ha detenido a siete personas tras un enfrentamiento entre dos grupos, algunos de ellos con estética ultra.

Así lo ha informado el cuerpo policial local a través de las redes sociales. La trifulca acabó con varios heridos y un importante despliegue policial.

Una persona detenida por los Mossos d'Esquadra en Barcelona LUIS MIGUEL AÑÓN

Un agente herido

Los hechos se produjeron cuando se inició una pelea entre ambos grupos en la vía pública, generando una situación de tensión y desorden.

Durante la intervención policial, un agente resultó herido tras recibir el impacto de una lata, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido.

Lesiones y desórdenes

En el transcurso del altercado, uno de los grupos atacó un vehículo en el que un joven había intentado refugiarse para escapar de la agresión. El coche sufrió diversos daños, mientras los implicados profirieron amenazas contra el ocupante.

Las detenciones se han practicado por delitos de lesiones, atentado contra agentes de la autoridad, desórdenes públicos, desobediencia grave y amenazas.

La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones a medida que avancen las diligencias policiales.