Un apuñalamiento en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs ha acabado este jueves, 15 de enero, con un detenido en Terrassa.
Según han informado fuentes policiales y han confirmado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli, la agresión con arma blanca tuvo lugar el miércoles, 14 de enero, en la calle Saturn.
Bloques de pisos del barrio de La Mina
Posteriormente, el presunto autor del suceso huyó hacia Terrassa, donde se intentó refugiar en una vivienda de sus allegados.
Heridas en manos y cuello
Los implicados en la trifulca de La Mina se conocían entre sí y compartían vínculos familiares, según las mismas fuentes.
El joven herido recibió puñaladas en las manos y en el cuello, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital y sometido a una intervención quirúrgica.
Detención en Can Palet
Los Mossos d'Esquadra iniciaron entonces una investigación para dar con al agresor, al que han localizado este jueves sobre las 15:30 horas en un piso de la calle Maresme de Terrassa, en el barrio de Can Palet. Fue gracias a un aviso vecinal por lo que los agentes pudieron seguirle la pista.
Según la policía catalana, el detenido no opuso resistencia y también fue trasladado a un centro sanitario para recibir asistencia médica.
