Brandy, la perrita perdida en Sant Adrià del Bèsos

Brandy, la perrita perdida en Sant Adrià del Bèsos CEDIDA

Gran Barcelona

Rescatan a Brandy, la cachorra de mastín perdida en Sant Adrià de Besòs

La perra estuvo semanas deambulando por la zona montañosa de Santa Coloma de Gramenet, asustada, hasta que, finalmente, varios voluntarios la han podido coger sana y salva

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Final feliz para Brandy, la perra perdida el pasado 7 de enero en Sant Adrià de Besòs. Después de semanas de intensa búsqueda, se ha podido rescatar a la cachorra de mastín sana y salva.

Brandy llevaba desde entonces deambulando por diferentes zonas cercanas a Sant Adrià. Finalmente, se la pudo ubicar por la zona boscosa de Santa Coloma de Gramenet, junto a Ferrolan. Sin embargo, asustada, no se dejaba coger. Hasta esta semana, que, por fin, han podido dar con ella.

Acogida y adopción

Brandy estaba en una casa de acogida --sin chip por lo tanto-- que se iba a convertir en su hogar definitivo, pero se escapó por un accidente fortuito: la correa se soltó y ella salió corriendo.

Por ello, la protectora 'Salvando Peludos España' ha decidido no entregar a Brandy a la familia de acogida, con la que habían acordado verbalmente que la perra se quedaría después de Navidad.

Una zona con "muchos coches"

Entre las razones que la protectora ha alegado ante los potenciales adoptantes está la de que viven en una zona "con demasiados coches".

"Han jugado con nuestros sentimientos, diciéndonos primero que sí podíamos adoptarla y luego, que mejor buscáramos otro perfil de perro. Nos han dejado en situación de indefensión por no tener nada firmado con ellos", ha opinado públicamente la familia de acogida de Brandy. 

Aún así, han dado las gracias a todos los que han colaborado en la búsqueda de la perra y esperan que acabe "en una familia que la quiera tanto como la íbamos a querer nosotros".