Publicada
Actualizada

Nuevo apuñalamiento en L’Hospitalet de Llobregat. Una pelea entre dos grupos de personas se ha saldado con dos heridos; uno de ellos –un hombre de 43 años– de gravedad tras recibir múltiples puñaladas. El otro afectado escapó tras la pelea y acudió por su propio pie al hospital. Allí, fue detenido por los Mossos d’Esquadra.

La reyerta tuvo lugar a las 23:45 del pasado viernes, 1 de mayo, en un local de la calle de la Mare de Déu dels Desemparats.

Según fuentes conocedoras del caso han explicado a Metrópoli, la agresión ocurrió cuando un grupo acudió a desalojar el local del número 41, habitualmente frecuentado por dominicanos.

Trasladado grave

El hombre con peor pronóstico fue atendido in situ por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y trasladado posteriormente al Hospital de Bellvitge grave. La víctima presenta múltiples heridas en la zona lumbar, en el tórax y en el abdomen.

Un detenido

El otro individuo vinculado en la agresión fue detenido en el Hospital General de L’Hospitalet, en la avenida de Josep Molins, acusado, supuestamente, de ser el autor de un delito de lesiones. Tiene 28 años y fue trasladado a la comisaría.

La Unitat d’Investigació (UI) de la comisaría de los Mossos de L’Hospitalet investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido e identificar a los demás implicados.