Menos de dos minutos. Eso es lo que han tardado unos ladrones en desvalijar un bar del barrio de la Teixonera, en el distrito de Horta-Guinardó.

El bar que ha sufrido el robo es un restaurante gallego que se encuentra en la plaza de Isop, en este popular barrio de la zona próxima al Vall d'Hebrón.

Un vecino de la zona, que ha hecho público el vídeo, ha indicado en un perfil de Twitter que "sigue creciendo la delincuencia violenta en El Barrio de La Teixonera, pero hoy solo se habla de la cobertura de La Ronda."

El vecino ha grabado todo el proceso que han utilizado los cuatro cacos para abrir la puerta, entrar en el bar y salir con varios objetos, que son difícilmente identificables en el vídeo.

La alarma del local ha permanecido sonando durante buena parte del tiempo en el que los ladrones han estado en el bar, aunque a estos les ha importado poco

Una vez cometido el robo, los ladrones se han ido corriendo del lugar mientras se escucha de fondo los gritos que les dedican algunos vecinos que les han descubierto.

Noticias relacionadas