La cadena de comida rápida, McDonald’s, abre un nuevo restaurante en Barcelona, situado en la calle Sant Antoni Maria Claret, 163. Con esta inauguración, la compañía vuelve a apostar por la capital catalana dentro de su plan de expansión en España.

El nuevo establecimiento cuenta con 395 metros cuadrados, kioscos digitales y espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día. La oferta se completa con servicio McDelivery.

MÁS DE 100 ESTABLECIMIENTOS

Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha destacado: “La apertura de este nuevo restaurante en Barcelona consolida la presencia de nuestra compañía en Catalunya, una región estratégica para nosotros, donde ya contamos con más de 100 establecimientos que practican un negocio sostenible y responsable. Contribuimos así a la economía, a la creación de empleo de calidad y al cuidado del medioambiente como parte del compromiso que tenemos con generar un impacto positivo en la sociedad”.