Vivienda donde han aparecido los cadáveres de una familia en Horta

Vivienda donde han aparecido los cadáveres de una familia en Horta Simón Sánchez

Horta - Guinardó

Paco, el padre de Horta, mató a sus hijos y luego se suicidó

Es la principal hipótesis que barajan los Mossos d'Esquadra tras hallar los cuerpos del hombre y sus dos hijos, de 10 y siete años, en su casa del paseo Universal

9 enero, 2024 12:15

Noticias relacionadas

Conmoción y "corazones encogidos" en el barrio de Horta. El vecindario todavía no se lo cree: Paco y sus dos hijos, un niño de 10 años y una niña de siete, han aparecido muertos en su casa del paseo Universal de esta tranquila y residencial zona.

La noticia se daba a conocer este lunes sobre las 20:00 horas y los Mossos d'Esquadra ya trabajan con una hipótesis que destaca por encima de las demás: Paco mató primero a los pequeños y después se suicidó.

Vivienda donde han aparecido los cadáveres de una familia en Horta

Vivienda donde han aparecido los cadáveres de una familia en Horta Simón Sánchez

ESCAPE DE GAS

Fue la madre de los niños, separada de su marido, quien dio la voz de alarma a la policía este lunes sobre las 17:30 horas. La mujer acudió al domicilio de Horta para recoger a sus hijos, que tenían que estar con ella tras las vacaciones navideñas. Sin embargo, nadie abrió la puerta ni contestó a sus llamadas.

Cuando la policía catalana acudió a la vivienda detectó un fuerte olor a gas, por lo que avisó a los bomberos de Barcelona. Los bomberos accedieron por una ventana y hallaron los cuerpos sin vida del hombre y los niños.

Paco, el asesino de sus hijos, en un partido del Barça

Paco, el asesino de sus hijos, en un partido del Barça CEDIDA

CRIMEN

Según fuentes de la investigación, el padre habría matado a sus hijos primero y después se habría suicidado inhalando monóxido. El hombre, de 53 años, habría dejado las llaves del gas abiertas.

El caso ahora se encuentra bajo secreto de sumario y a la espera de más conclusiones tras los informes forenses correspondientes que determinarán cuánto tiempo llevaban muertos los pequeños y la forma en la que murieron.