Dos personas han resultado heridas a raíz del aparatoso accidente que ha tenido lugar sobre las 16:45 horas en la boca del metro de la estación de El Carmel, en Barcelona. Un autocar ha chocado contra un coche aparcado, provocando una ligera reacción en cadena en la que se ha visto envuelta un tercer turismo estacionado. Como resultado, uno de los coches y el bus han terminado empotrados contra la boca del metro.
Los heridos son el conductor del transporte de la empresa Autocares Julià, que intentaba evitar el siniestro después de que fallaran los frenos, y un pasajero del metro de Barcelona, que salía de la estación en el momento del impacto. Los dos han sido atendidos y su estado es leve.
Los bomberos han cortado la señalización del metro para poder trabajar con más espacio y sacar así el turismo que ha terminado precipitándose sobre las escaleras. Por el momento, han asegurado los vehículos apra que no se precipiten escaleras abajo.
Según ha podido saber Metrópoli, varias dotaciones de Bombers de Barcelona, Guardia Urbana, Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) y Mossos d'Esquadra trabajan en la zona.