Sorpresa en la estación del Guinardó – Hospital de Sant Pau de la L4 del metro de Barcelona. Los usuarios que han acudido a esta parada del suburbano de la capital catalana esta mañana del lunes, 15 de septiembre, se han encontrado con una imagen poco habitual: un coche detenido en las escaleras de acceso a la estación.
Los hechos han ocurrido sobre las 9:00 horas de la mañana, cuando el vehículo ha accedido por error a la estación de metro, ubicada frente a la nueva zona del Hospital de Sant Pau, entre los carriles de Mas de Casanovas y Sant Quintí.
Cartel de la L4 del Metro de Barcelona
El coche ha sido retirado alrededor de las 9:30 h sin que se hayan producido heridos ni daños materiales en la estación.
El conductor sale ileso
El conductor ha podido abandonar el vehículo sin problemas a pesar de la espectacularidad de las imágenes. La estación ha permanecido cerrada durante aproximadamente media hora, desde las 9:00 hasta las 9:30 h, mientras los bomberos han retirado el coche con medios mecánicos.
El vehículo ha quedado atascado en las escaleras de la estación, imposibilitado para retroceder, lo que ha obligado a cortar la circulación en la zona temporalmente.
