Un coche cae por las escaleras del metro de Barcelona en el Guinardó
Un coche cae por las escaleras del metro de Barcelona en el Guinardó
Los bomberos han podido retirar el vehículo atrapado tras un despiste de su conductor, que ha obligado a cerrar la estación
La L4 del Metro de Barcelona vuelve a la normalidad tras meses de obras: qué estaciones abren y cómo moverse
Sorpresa en la estación del Guinardó – Hospital de Sant Pau de la L4 del metro de Barcelona. Los usuarios que han acudido a esta parada del suburbano de la capital catalana esta mañana del lunes, 15 de septiembre, se han encontrado con una imagen poco habitual: un coche detenido en las escaleras de acceso a la estación.
Los hechos han ocurrido sobre las 9:00 horas de la mañana, cuando el vehículo ha accedido por error a la estación de metro, ubicada frente a la nueva zona del Hospital de Sant Pau, entre los carriles de Mas de Casanovas y Sant Quintí.
Cartel de la L4 del Metro de Barcelona
El coche ha sido retirado alrededor de las 9:30 h sin que se hayan producido heridos ni daños materiales en la estación.
El conductor sale ileso
El conductor ha podido abandonar el vehículo sin problemas a pesar de la espectacularidad de las imágenes. La estación ha permanecido cerrada durante aproximadamente media hora, desde las 9:00 hasta las 9:30 h, mientras los bomberos han retirado el coche con medios mecánicos.
El vehículo ha quedado atascado en las escaleras de la estación, imposibilitado para retroceder, lo que ha obligado a cortar la circulación en la zona temporalmente.