Cuando pensamos en tratamientos estéticos muchas veces nos vienen a la mente operaciones quirúrgicas y todo tipo de procesos invasivos a los que se someten los más atrevidos. Por pudor o miedo, la mayoría de los mortales evitamos probar este tipo de tratamientos, aunque nos gustaría lucir una piel más tersa, lisa o luminosa. 

¿Pero qué pasaría si un centro barcelonés estuviera especializado en tratamientos estéticos con métodos no invasivos? Seguramente muchos se atreverían a probarlos sin miedo a las consecuencias. Aloft, situado en la calle Pau Claris, en pleno centro de Barcelona, es la Health Boutique que lo está petando en la ciudad por cumplir con estos requisitos. 

EXPERIENCIA EN EL SECTOR

Su fundadora, Tatiana Bakunina, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de desarrollo de innovaciones médicas. Fue presidenta de la innovación médica y adquisición de nuevas compañías en Johnson & Johnson Medical Group, por lo que su recorrido la ha hecho ver cuales son los mejores tratamientos para cada tipo de persona.

Gracias a su bagaje en el mundo de la medicina estética y los tratamientos reconoce que lo mejor son los procesos no invasivos, es decir que no dañan ni se diseminan a otros órganos y tejidos. Es por eso que desde que abrió este centro en 2019 no ha dejado de ofrecer todo tipo de procedimientos estéticos y productos relacionados con la piel siguiendo esta ética y respetando el cruelty free. Además esta boutique estética consigue realizar productos personalizados para cada tipo de piel. 

PROFESIONALES AL CARGO

A parte de ofrecer una gran cantidad de tratamientos, Aloft cuenta con un equipo de expertos en dermatología, endocrinología, medicina genética preventiva, bioquímica adaptada a la estética o nutrición, entre otras variantes. Esto lo avala como uno de los centros más preparados de la ciudad, y más completos.

En este bonito espacio, compuesto por paredes de ladrillos y bonitas cabinas destinadas a los procesos estéticos, su clientela se siente acompañada, segura y guiada por los mejores profesionales. Sin duda, Aloft es un must en Barcelona para todos aquellos a los que les guste cuidarse tanto por dentro como por fuera. 

Noticias relacionadas