Es una perspectiva nueva que no se puede imaginar hasta que no se prueba. Las vistas aéreas de Barcelona son únicas, tanto si se trata de su imponente skyline, como un recorrido por la costa o de un recorrido por la cercana zona montañosa de Montserrat.
En función de las necesidades y las preferencias de los pasajeros (si van solos o van en grupo, por ejemplo) existen diferentes opciones para vivir una aventura no exenta de adrenalina y contemplar Barcelona a vista de pájaro.
CATHELICOPTHERS BARCELONA
Con su sede ubicada en el Helipuerto de Barcelona, aseguran una “experiencia inolvidable” para todos aquellos que se animen a probar uno de sus tres recorridos turísticos: “Sky tour BCN”, “Costa Tour BCN”, “Sky + Montserrat Tour”. Aquellos que quieran probar la experiencia por primera vez pueden elegir el más corto de todos ellos, de unos 6 minutos de duración que es el “Sky Tour”, para contemplar todo el litoral barcelonés desde el World Trade Center, la Estatua de Colón, el antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta, la línea costera del puerto olímpico y el Fórum. El precio es de 79 euros.
El “Sky tour BCN” tiene una duración de 10-15 minutos sobrevolando los principales puntos de interés turístico de Barcelona, y un precio de 139 euros. Y para aquellos que no quieran perderse nada, el “Sky + Montserrat Tour”, de 35 a 40 minutos de duración, combina los dos recorridos anteriores y les añade unas vistas únicas de Montserrat (precio: 369 euros).
GET YOUR GUIDE
Esta web de actividades propone una combinada: descubrir Barcelona por mar y por aire. Es una experiencia especialmente destinada a conocer en detalle toda la costa de la ciudad.
La actividad comienza con un paseo en helicóptero de unos 5 minutos de duración sobre la zona costera para luego embarcar en un yate y disfrutar de un recorrido por el litoral barcelonés de hora y media (incluye aperitivo a bordo mientras se divisan los alredores del Port Vell). El precio por persona de esta actividad son 123 euros.
BARCELONA HELICÒPTERS
Esta compañía, que tiene su base en el helipuerto Teresa Vilà (Camí de Can Palet s/n, Ullastrell) ofrece tanto tours turísticos sobre Barcelona y Montserrat como un servicio de Helitaxi, para alquilar un helicóptero y realizar una ruta de manera particular.
Los precios varían en función del recorrido. Para facilitar la reserva de los tours turísticos, Barcelona Helicòpters dispone de distintos vales regalo para sorprender al agasajado con una experiencia inolvidable en una ocasión especial.