Parece que Shakira abandonó Barcelona, pero no a sus problemas. Su sueño americano no ha empezado de la mejor manera para la colombiana: La cantante ha tenido que abandonar su mansión y cambiar de domicilio.
CAMBIO DE DOMICILIO
La artista ha tenido problemas para acceder a su hogar, situado en North Bay Road Drive, uno de los distritos más lujosos y exclusivos de Miami. Shakira está sufriendo una plaga de insectos que le han hecho abandonar su casa.
Según ha informado Álex Rodríguez en Ya es mediodía, las termitas se han apoderado de la casa de la cantante. La plaga ha obligado a Shakira y a sus hijos a instalarse en otro domicilio de la bahía hasta que se solucione este problema. "Por el momento, no está residiendo en su mansión por culpa de las termitas y está ubicada en otro lado de la isla de Miami" explica el periodista.
LA MANSIÓN DE SHAKIRA
Shakira compró esa casa por 3 millones de euros en 2021, y su valor actual es de unos 10 millones. Una revalorización que llevó a la cantante a intentar venderla, pero finalmente no lo hizo. La mansión cuenta con seis dormitorios, siete baños, una enorme piscina y un gimnasio. Además, tiene un muelle privado, como todas las casas de ese distrito.