El periodista Jordi Martín, en el plató de 'El gordo y la flaca' / JORDI MARTÍN - INSTAGRAM

El periodista Jordi Martín, en el plató de 'El gordo y la flaca' / JORDI MARTÍN - INSTAGRAM

InBarcelona

¿Quién es Jordi Martín, el paparazzi al que han denunciado Clara Chía y Piqué?

El fotoperiodista ha sido uno de los que más han seguido la vida amorosa de Shakira y el exfutbolista en la última década

7 junio, 2023 20:36

Noticias relacionadas

Mucha tinta se ha volcado sobre el periplo amoroso y judicial que han vivido (y viven) Piqué y Shakira durante el último año. Los constantes rumores de una ruptura, una separación, triángulos amorosos y nuevas relaciones han despertado el interés de buena parte de la prensa del corazón española y, por supuesto, catalana. Pocos son los que, sin embargo, tienen el alcance de Jordi Martín, un paparazzo barcelonés que comenzó el seguimiento de la pareja desde que se formó hace doce años.

Martín es uno de los mayores "expertos" en la vida privada de la cantante colombiana y del exjugador del F.C Barcelona. Ha sido una de las mayores fuentes de información con la actualidad del estado de la pareja durante los últimos meses y ha colaborado con medios nacionales e internacionales. Su acérrimo posicionamiento en el bando de la cantante le ha ganado la enemistad --y una demanda-- por parte del presidente de la Kings League y de su pareja, Clara Chia.

TENSOS ENCUENTROS

Han sido numerosos los rifirrafes que han mantenido en redes sociales durante los últimos meses. De hecho, fue él quien publicó la primera fotografía de la joven catalana y, en varias ocasiones, ha asegurado que ha habido más infidelidades por parte del futbolista. 

Fotograma de la pelea en redes entre Jordi Martín y Gerard Piqué / TWITTER

Fotograma de la pelea en redes entre Jordi Martín y Gerard Piqué / TWITTER

Las publicaciones de Martín le han valido una demanda, en la que la pareja solicitaba una orden de alejamiento de 3.000 metros de distancia. Sin embargo, este mismo miércoles se ha rebajado la petición a solo 1.000 metros por parte de Clara Chia, que sí mantiene la petición, mientras que Piqué ha retirado la petición de alejamiento. La pareja le denunció por unas fotografías que les hizo en un aparcamiento en pasado 4 de mayo cercano la sede de Kosmos, empresa de Piqué.

A lo largo de los últimos años, ha tenido diversos problemas con otros miembros de la jet set televisiva, como el cantante David Bustamante, la periodista Mila Ximénez y el colaborador de Sálvame Luis Rollán, entre otros.