Cristina Sala, la conocida cara del programa de televisión 'Aquí hay tomate', ha cambiado el rumbo de su vida. Aunque se licenció en Periodismo en Barcelona, algo que siempre ha definido como su "mayor pasión", ahora se dedica al arte urbano, su otra gran afición.
PRESENTADORA DE TELEVISIÓN
Cristina Sala se inició en el mundo del periodismo en el programa de crónica social televisivo 'Aquí hay tomate', del que fue la presentadora en el año 2006 junto a Víctor Sandoval. Un éxito total después de convertirse en uno de los más vistos de España.
Además, participó en diferentes programas de Mediaset, TV3, Barça TV y la televisión del Grupo Godó. Un recorrido por el mundo del periodismo que compaginó con su otra gran pasión: el arte. De la misma manera, Cristina Sala es cofundadora de una bodega perteneciente a su familia en el Penedés.
PASIÓN POR EL ARTE
Por la combinación de estos tres proyectos, Sala decidió relacionar el arte con los medios de comunicación, sus dos grandes aficiones. De esta manera, fundó The New Barcelona Post, una página web en la que propone a los lectores conversar y conocer la conexión entre el arte urbano y la ciudad de Barcelona, lo que ella misma define como "un maridaje perfecto".