Es oficial. Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía. Después de 24 horas en los que nadie habla de otra cosa, el cantante urbano ha querido romper su silencio, hacer oficial las informaciones y puntualizar unos cuantos datos sobre los motivos de este inesperado final con la artista catalana.
NIEGA LA INFIDELIDAD
"Durante estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar explicaciones públicas sobre este asunto tan privado para mí", empieza.
"Sí, unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso", confirma Rauw. Una puntualización que ha hecho saltar las alarmas, sobre todo entre los fans, que han hecho cálculos sobre las últimas apariciones de la antigua pareja. Hace cuatro meses, con el lanzamiento del videoclip de BESO, anunciaron sus planes de boda. Y posteriormente, se les ha visto muy unidos sobre el escenario.
"Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", zanja el cantante. Todavía hay algunos fans que esperan que toda esta situación se trate de un montaje, aunque cada vez hay más pruebas que remiten a la posible infidelidad de Rauw a Rosalía.
RUMORES CON UNA JOVEN PUERTORRIQUEÑA
Valeria Duque sería la culpable de esta ruptura. Varios medios de comunicación apuntan a esta joven de 31 años se habría acostado con el puertorriqueño. En sus redes sociales se define como comunicadora social, periodista, modelo y creadora de contenido. La supuesta infidelidad habría sido tras un concierto de Rauw Alejandro en México en mayo del año pasado.