Donde hubo fuego, cenizas quedan y eso parece que les está pasando a Rosalía y Rauw Alejandro. La famosa pareja dejó a todo el mundo con la boca abierta este verano tras anunciar su ruptura. Una separación que cogió por sorpresa a todos los seguidores de ambos cantantes, que se mostraban tan enamorados a través de las redes sociales y hasta hicieron sonar campanas de boda en marzo. Sin embargo, algo parece haber cambiado.
Este domingo, el programa Socialité ha asegurado que los artistas se habrían reconciliado. El periodista Marc Leirado se ha puesto en contacto con el entorno más cercano de la catalana: "Se han reencontrado en Barcelona recientemente", ha confirmado.
EN EL CUMPLEAÑOS DE ROSALÍA
Según Leirado, el acercamiento se habría producido a finales de septiembre, cuando la Motomami regresó a Barcelona para celebrar su 31 cumpleaños. En esas fechas, a Rauw se lo vio en una reconocida discoteca de la capital catalana. Una coincidencia que apuntaría a que ambos se vieron.
Según el redactor, la pareja "nunca habría llegado a romper". Él mismo ha asegurado que la familia de Rosalía "tiene muy claro" que existe una posible reconciliación y que "han estado en un continuo vaivén".
LATIN GRAMMY
Sea como sea, lo cierto es que los artistas volverán a coincidir el próximo 16 de noviembre en el país en la gala de los Latin Grammy. Será en este evento, que presentarán Sebastián Yatra, Paz Vega, Danna Paola y Roselyn Sánchez, donde las cámaras captarán la actitud de los que se iban a convertir en marido y mujer.
PISTAS
Aún así, los fans de los cantantes llevan tiempo investigando los perfiles de ambos y han encontrado algunas pistas que podrían apuntar a esta posible segunda oportunidad. En una publicación de Rosalía, los fans se daban cuenta de un pequeño detalle: la intérprete compartía una imagen del libro Diccionario de composición poética, un título que Rauw compartió también a través de sus historias de Instagram, donde se le pudo ver en una fotografía leyendo el libro. Un mismo título, que muchos señalan que no puede ser una simple casualidad.