Saltan las alarmas entre la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna. La pareja podría haber roto definitivamente hace dos semanas tras casi un año juntos. Según informa el tiktoker Abel Planelles, Álvaro de Luna ha dejado de seguir a la barcelonesa en Instagram, decisión que ha hecho aumentar todavía más los rumores de ruptura.

SEGUNDA OPORTUNIDAD FRACASADA

Todavía no hay confirmación por parte de ellos y no es la primera vez que la pareja se separa. En agosto pusieron punto final a su relación, pero trataron de darse una segunda oportunidad en septiembre. Por lo que se rumorea, no ha salido bien. Según Planelles, quien ha dado el paso ha sido la propia Laura Escanes.

La pareja durante un viaje INSTAGRAM

Era un secreto a voces. El cantante sevillano y la influencer dejaron de colgar fotografías juntos en sus redes sociales, algo que llamó mucho la atención porque eran muy activos. Además, Escanes ha borrado gran parte de las fotos con su ahora exnovio.

UN AÑO DE RELACIÓN

La pareja se conoció en septiembre de 2022. Sin embargo, no fue hasta noviembre que la portada de una revista sacaba en exclusiva unas fotografías de ambos besándose durante un viaje a Tenerife.