Entrada del Mandarín Oriental en Barcelona, donde se hospeda Jaden Smith

Entrada del Mandarín Oriental en Barcelona, donde se hospeda Jaden Smith CEDIDA

InBarcelona

El hijo de Will Smith, de fiesta en Barcelona

Tras su asistencia al desfile de Louis Vuitton en el Park Güell, el actor y modelo estadounidense acudirá a la Sala Opium el próximo viernes

23 mayo, 2024 20:14

Cientos de personas se han agolpado este jueves por la tarde frente al lujoso hotel Mandarín Oriental de Barcelona, cuya entrada se ha convertido en una recepción de celebridades que asisten al desfile de Louis Vuitton en el Park Güell.

La prestigiosa marca de lujo presenta su colección Crucero 2025 en el marco de la Copa América de vela, un evento para el que han contado con deportistas como Rafa Nadal, pero también con actrices y actores internacionales como Ana de Armas, Sophie Turner y Jaden Smith, entre otros.

En la Sala Opium

Este último, que se hospeda en el hotel ubicado en el céntrico paseo de Gràcia, ha anunciado que el viernes acudirá a la Sala Opium. En un escueto mensaje difundido en sus redes sociales, el actor ha escrito: "Viernes noche, Sala Opium", junto a la dirección de la discoteca, en el 34 del paseo marítimo de la Barceloneta.

La prestigiosa marca de lujo ha alquilado también el Espai Corberó, en Esplugues, donde organizará una cena para agasajar a sus invitados y embajadores, entre los que, se espera, se encontrarán también Zendaya y el CEO del grupo LVMH --y hombre más rico del mundo-- Bernard Arnault, entre otros.

Entrada al Mandarín Oriental de Barcelona

Entrada al Mandarín Oriental de Barcelona CEDIDA

Cenas de lujo

Además de la cena de este jueves, este miércoles, 22 de mayo, Louis Vuitton organizó la cena de gala de bienvenida en la Fundació Joan Miró. 

Según ha podido saber este digital, la cena estuvo capitaneada por el chef del restaurante Estimar, Rafa Zafra, con el apoyo del servicio de catering VIP Le Chef Catering, capitaneado por Laura Pi.

Todo apunta que, tras el evento, el actor y modelo estadounidense alargará su estancia en la capital catalana y tiene planeada una fiesta en la conocida discoteca barcelonesa.