Una marca de ropa de origen barcelonés ha enamorado, ni más ni menos, que a Katy Perry. La cantante estadounidense, que el pasado domingo apareció por sorpresa en una de las discotecas más emblemáticas de Barcelona, ha compartido varias fotos en sus redes sociales en las que luce estos diseños, caracterizados por el tie-dye, una técnica de estampación milenaria y de origen oriental que significa literalmente “atar y teñir”.
La marca en cuestión es All That She Loves (ATSL) y es el proyecto de ropa femenina más personal de la diseñadora Clara Esteve. Todos los diseños de la marca --mayoritariamente bikinis y bañadores-- están producidos entre el Maresme, la Costa Brava y el Barcelonès.
Ropa de baño de las famosas
Su seña de identidad es el tie-dye, que Esteve aplica en sudaderas, leggins, pantalones de seda o blusas, y que han enamorado a actrices como la barcelonesa Úrsula Corberó, Najwa Nimri, las modelos Malena Costa y Martina Klein o la cantante Katy Perry. Además, ATSL suele presentar sus colecciones en la 080 Barcelona Fashion Week.
Esta marca catalana también ha salido por televisión. Tal como asegura Time Out, el vestuario de la actriz Lou de Laâge de la película de Woody Allen 'Golpe de Suerte' es de ATSL. Desde entonces, el bikini tie-dye en verde y blanco que lleva a la protagonista en una escena en la que corre hacia el agua es uno de los best-sellers.
Puntos de venta en Barcelona
En la capital catalana es posible comprar la ropa de Esteve. La marca ATSL se vende en diferentes tiendas multimarca como Tretze, Enjóo, Tanganika, Bad Habits y Cuylás.