Publicada

Anna Lewandowska ha abierto un nuevo negocio en Barcelona. La pareja del jugador del Fútbol Club Barcelona, Robert Lewandowski, ha anunciado la apertura de un gimnasio llamado Edan Studios, situado en el número 28 de la calle Balmes de la capital catalana, en la confluencia de esta misma calle con Gran Via de les Corts Catalanes.

Ella misma se ha encargado de anunciar la apertura del gimnasio con una publicación en sus redes sociales. “Por fin, las puertas están abiertas para ti. Se acabaron los primeros entrenamientos. Muchas emociones. Estoy contenta de veros a todos aquí. La aventura apenas comienza. Ven, únete a nosotros. Conozcamos. Entrena con nosotros”, ha publicado en su perfil de Instagram. El nuevo centro se ubica en el local donde antes se encontraba el Holmes Place. 

El gimnasio: servicio y cuotas

Con Edan Studios, Lewandowska no ha querido crear un simple gimnasio convencional, sino que se trata de un espacio multifuncional creado para integrar diversas disciplinas que integran salud y bienestar. La empresaria es conocida por su gran experiencia en el deporte, ya que ha ganado 38 medallas internacionales en kárate.

En este centro ha diseñado un concepto que fusiona el baile, el pilates, el fitness y una alimentación saludable. Este enfoque personalizado tiene por objetivo fomentar un estilo de vida equilibrado y accesible para todos.

El gimnasio cuenta ya con un perfil de Instagram con más de 12.200 seguidores y una página web que detalla todos los servicios que ofrecen. Las cuotas mensuales para acceder a los entrenamientos oscilan entre los 109 y 199 euros, mientras que los paquetes de sesiones individuales varían entre 21 y 359 euros, según el tipo de servicio.

El centro que ha abierto Lewandowska @annalewandowska

Amor por Barcelona

Lewandowska, que se ha establecido en Barcelona desde hace unos años con su familia, ha expresado en varias ocasiones cómo esta ciudad le ha cambiado la vida. En una entrevista reciente en el programa 'Què t'hi jugues?', de la Cadena Ser, habló sobre cómo Barcelona le ha ayudado a ser "más alegre, más abierta y sonriente". Su familia y sus hijas también se han adaptado a la ciudad, y ella ha confesado que Barcelona es ya su casa.

“Amo Barcelona, ​​es espectacular, me encanta el sol. Estamos muy felices, tenemos una casa nueva, las niñas están muy contentas de estar aquí”, explicó. Ahora, quiere reflejar este sentimiento de cariño y adaptación a la ciudad a través de este proyecto empresarial, que pretende ofrecer a los barceloneses una nueva opción para cuidarse tanto física como mentalmente.