El PDeCAT ha vuelto a editar el 'run-run', un diario gratuito que está repartiendo este jueves en diferentes paradas de metro de Barcelona para criticar la gestión de Ada Colau al frente del Ayuntamiento. Se trata del segundo número, tras el primero, publicado en mayo de 2017.

"El diario que el Ayuntamiento no quiere que leas", reza el epígrafe del periódico, del que se han impreso 50.000 ejemplares. La cercanía de las elecciones municipales, para las que faltan apenas siete meses y medio, hace que los partidos trabajen ya en la precampaña, conocedores de la importancia que revisten estas municipales en Barcelona.

CRÍTICAS A LA GESTIÓN MUNICIPAL

El 'run-run' lleva en portada las subvenciones del gobierno de Colau a entidades amigas, un tema que ya publicó anteriormente Metrópoli Abierta. Además, cuenta con una entrevista a Neus Munté, quien se muestra dispuesta a liderar Barcelona y critica que Colau "está haciendo retroceder a Barcelona a la década de los 80".

En las ocho páginas del diario, que los concejales y consejeros del PDeCAT han repartido en 44 paradas de Metro, también se abordan temas como  la situación económica del consistorio bajo el titular 'Ada Manostijeras' y el problema del incivismo y la inseguridad con el título 'Barcelona degradada'.

Puede leer el diario entero aquí.