El candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, ha vuleot a retar al alcaldable republicano Ernest Maragall, a un cara cara con el objetivo que los ciudadanos elijan entre sus dos proyectos para la capital catalana: “o más procés o más Barcelona”, esta será la elección del día 26, ha puntualizado.

En sus redes sociales, el candidato socialista ha dicho que a raíz de las elecciones generales del pasado 26 de abril “ha habido dos fuerzas que han sido las ganadoras en la capital catalana: ERC y el PSC”, por lo que Collboni cree que deberían hacer un debate a dos.

En este sentido, el candidato del PSC ha hecho hincapié en la elección entre ambas formaciones y ha asegurado que el próximo domingo 28 de mayo “pueden ganar aquellos que defiendan poner Barcelona al servicio”.

"PONER BARCELONA AL SERVICIO"

Además, Collboni ha señalado que “Ernest Maragall y Colau son lo mismo” y ha declarado que “ambos supeditan Barcelona al procés independentista” mientras que ellos quieren poner el Ayuntamiento de la Ciudad Condal al servicio de los ciudadanos, según informa EFE.

Jaume Collboni, junto al número tres de la lista del PSC, Albert Batlle, han visitado hoy una muestra de comercio en la calle Galileo de Barcelona, "una prueba de la vitalidad de la pequeña economía de la ciudad y fundamental para generar puestos de trabajo, cohesionar los barrios y hacer vida en la calle".

Noticias relacionadas