El Instituto Municipal de Hacienda se traslada al 22@
El traslado de las oficinas permitirá incrementar un 6% la plantilla del organismo
29 julio, 2019 15:56Noticias relacionadas
El Instituto Municipal de Hacienda (IMH) estrena nueva sede. El organismo, ubicado en un edificio de oficinas en el número 63-73 de la calle Llacuna, tendrá un total de 6.015 metros cuadrados, lo que supone un aumento de 1.234 metros cuadrados de superficie del espacio dedicado a la atención al contribuyente, que hasta ahora tenía en la avenida del Litoral número 30.
El Ayuntamiento de Barcelona ha explicado este lunes en un comunicado que el nuevo bloque estará situado en el 22@ del Poblenou, en el edificio A-B del complejo Barcelonesa Park, situado en la manzana delimitada por las calles Pallars, Llacuna, Pujades y Roc Boronat.
INCREMENTO DE PLANTILLA
La oficina, que será un 26% más grande que la anterior, permitirá incrementar el personal del IMH de acuerdo con las previsiones del plan de Recursos Humanos. En este sentido, la plantilla crecerá de 293 a 311 personas, lo que representa un incremento de 18 personas.
El traslado de las oficinas también mejorará las condiciones laborales de los trabajadores, ya que hasta ahora el otro edificio carecía de algunos servicios.
El Instituto tiene como finalidad la gestión, recaudación e inspección de los tributos, precios públicos, multas y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento, sus organismos autónomos, y de otras entidades públicas.