El coronavirus ha puesto en jaque al Ayuntamiento. Hasta 55 trabajadores municipales se encuentran aislados tras haber mantenido contacto con dos empleados que han dado positivo en esta infección. Por el momento, se reparten en 39 del Área de Economía y 16 por contacto con la trabajadora de la guardería Escola Bressol Municipal en Gràcia.

Así lo ha explicado la concejal de Salud, Gemma Tarafa, quien ha detallado que se está aplicando el mismo protocolo que en otros casos positivos que se han dado en la ciudad.

PERSONAS EN CONTACTO

Tarafa ha afirmado que se ha hecho una lista de personas que han tenido contacto estos dos empleados municipales que han dado positivo como medida preventiva, en una medida de "corresponsabilidad social".

La concejal ha asegurado que todas las personas aisladas "se encuentran bien" y están en casa, por lo que harán teletrabajo durante los 14 días que dura el aislamiento. En la misma línea, ha explicado que han hablado con las familias y la dirección de la guardería municipal que ha cerrado para comunicarles la situación y mantenerles informados.

Noticias relacionadas