Con la intención de facilitar al máximo las visitas a los cementerios de Barcelona, como ya es habitual por estas fechas los horarios de apertura se amplían durante este puente de Todos los Santos.

El 1 de noviembre los horarios en los cementerios de Montjuïc, Collserola, Sant Andreu, el Poblenou y les Corts se amplía y será de 8:00h a 17:30h. Además, Cementiris de Barcelona ha incrementado también la atención personal durante las fechas próximas a Todos los Santos. Lo hizo los pasado 23 y 24 de octubre y lo volverá a hacer los días 30 y 31 de octubre y 6 y 7 de noviembre.

Además, en todos los cementerios se mantienen las medidas anticovid vigentes durante toda la pandemia. Sus responsables piden también a los ciudadanos, si quieren acudir, que adelanten sus visitas para evitar congestiones en los accesos y colas.

MÁS AUTOBUSES

Por otro lado, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) refuerza también algunas líneas de autobús para facilitar los desplazamientos a los cementerios de Montjuïc y Collserola.

Así, para llegar al cementerio de Montjuïc la línea 21 se refuerza los días 31 y de octubre y 1 de noviembre. Hasta el 1 de noviembre se refuerza también la línea 107, que realiza el recorrido por el interior del cementerio. Por otro lado, el 1 de noviembre se activa un servicio lanzadera entre plaza Espanya y la Porta de Sant Lluís.

En el cementerio de Collserola, se refuerzan las líneas 102 y 104 hasta el 1 de noviembre.

Noticias relacionadas