ada colau

ada colau

Información municipal

Colau afirma que Barcelona pel Canvi apoyó los presupuestos "para conseguir visibilidad"

La alcaldesa asegura que su formación está en las "antípodas ideológicas" del grupo liderado por Parera

24 diciembre, 2021 10:21

Noticias relacionadas

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado que Barcelona pel Canvi dio este jueves apoyo a los presupuestos municipales de Barcelona con el objetivo de "conseguir visibilidad".

La líder de los comunes ha apuntado en una entrevista para Ser Catalunya que el grupo liderado por Parera se encuentra en las "antípodas ideológicas" de los comunes, a lo que ha añadido que la formación rebautizada como 'Valents' no ha "negociado el presupuesto".

"Están en contra de la superilla, están en contra de nuestras actuaciones de movilidad, están en contra de la mayoría de actuaciones que estamos haciendo en la ciudad", ha asegurado la alcaldesa.

VISIBILIDAD

Colau ha afirmado que Barcelona pel Canvi viene de un "desastre en el que se han roto entre ellos varias veces", a lo que se suma una "oposición de la derecha muy desdibujada". Por ello, ha insistido en que el posicionamiento respecto a los presupuestos responde a una búsqueda de "visibilidad".

"Hacer un voto por sorpresa en un pleno te puede dar visibilidad durante unos días para que hablen de ti y de tu nueva formación política", ha sentenciado la líder de los comunes.