La concejal de Urbanismo, Janet Sanz, ha evitado dar a conocer el gasto municipal en las Jornadas Internacionales Superilla Barcelona y en la fiesta Vive la Superilla en el pleno municipal de este viernes.

Marilén Barceló, presidenta de Valents en Barcelona, ha preguntado a la edil sobre el desembolso realizado por el gobierno municipal para costear estas iniciativas, así como por el valor de todas las campañas publicitarias sobre las superillas realizadas en el presente mandato.

SIN RESPUESTA

Sanz ha aprovechado su turno de intervención para hacer autobombo sobre esta polémica planificación y las mencionadas jornadas, en las que "se firmó un manifiesto" y se llevaron a cabo "encuentros políticos y técnicos" con profesionales de otras ciudades.

La regidora de los comunes ha señalado que la mencionada fiesta era el cierre de esta serie de encuentros, y ha remarcado que se han producido celebraciones similares en diversos puntos de la ciudad.

Pese a que Barceló ha reclamado una segunda vez este coste, Sanz no lo ha facilitado en el pleno y ha afirmado que el gobierno municipal hará llegar un "informe" a la regidora no adscrita que trabaja con Valents con información sobre el transcurso de las jornadas.