Castelldefels se engalana para su fiesta mayor. El Ayuntamiento de Castelldefels y la Policía Local ha anunciado todos los cortes que repercutirán a la localidad durante sus fiestas, que se celebran entre el 9 y el 18 de agosto.
CORTES
En primer lugar, la feria cerrará el paseo del Ferrocarril a la altura de la calle Riereta hasta Rafael Casanova, así como la calle Riereta entre Camí Ral y el paseo del Ferrocarril.
Los fuegos artificiales se celebrarán el viernes 11 de agosto a partir de las 22 horas. En consecuencia, el municipio cerrará la circulación en ambos sentidos desde la calle 11 hasta la calle 17, así como el paseo Garbí con las calles perpendiculares que desembocan en el paseo Marítim.
El correfoc del 12 de agosto, por su parte, afectará a las calles Arcadi Balaguer con Doctor Ferran, Doctor Ferran con calle Llibertat, avenida Constitució con Doctor Trueta, avenida Constitució con plaza Pau Casals, Bisbe Urquinaona con Albert Einstein y Bisbe Urquinaona con Primer de Maig.
La cercavila del 14 de agosto repercutirá en Arcadi Balaguer, Doctor Ferran, Doctor Fleming, calle Llibertat, plaza Espanya, Doctor Trueta, avenida Constitució y Pau Casals.
Por último, el Seguici del 15 de agosto cerrará las calles Llibertat con Doctor Ferran, avenida Constitució con Doctor Trueta, plaça Espanya y avenida Constitució con plaça Pau Casals.