El Ayuntamiento de Barcelona empieza este otoño la renovación o mejora de nueve parques verdes de la ciudad con una inversión total de 3,8 millones de euros.
Se trata de diferentes actuaciones en cinco distritos que se enmarcan en el Pla Endreça de mejora del espacio público con el objetivo de que diferentes barrios tengan mejores zonas verdes y nueva vegetación.
En el distrito del Eixample se realizará la adecuación de dos interiores de isla y, así, estos días ya se han iniciado las obras en los jardines de Elena Maseras y a finales de noviembre lo harán en los jardines Cèsar Martinell.
RENOVACIÓN DE LOS JARDINES DE BARCELONA
En Sants-Montjuïc, se hará una intervención para mejorar y adecuar el área sur del Parc de l’Espanya Industrial, mientras que en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi se renovarán, entre otras cosas, elementos del mobiliario de los jardines de Mercè Rodoreda.
El consistorio también hará mejoras en los jardines de Can Fabra, en Sant Andreu, y en el Parc del Clot, en Sant Martí, además de en los jardines de Can Miralletes en Camp de l'Arpa, así como en los espacios exteriores de las granjas de Can Cadena, en Sant Martí de Provençals y de Can Mestres, en la Marina del Port.