El PP de Barcelona reclamará al gobierno municipal en el pleno municipal de este viernes que acabe con la "inseguridad jurídica y ciudadana" que sufre Barcelona.
El regidor popular Juan Milián ha criticado que Collboni esté "más preocupado de qué socio le interesa a Sánchez que de qué proyecto interesa a los barceloneses", y ha lamentado la pérdida de oportunidades para la ciudad, como el Gran Premio de Fórmula 1.
BCN, ATRAPADA EN EL 'COLAUISMO'
El edil del PP ha anunciado la presentación de una proposición en sesión plenaria en la que el grupo reclamará que el Ejecutivo local combata la inseguridad jurídica que suponen las amenazas de Junts y PP para multar a aquellas empresas que trasladaron su sede a raíz del procés pero que mantienen sus centros operativos en Catalunya.
Milián, quien ha afirmado que “el Ayuntamiento continúa atrapado por las cadenas del 'colauismo', ha señalado que la formación preguntará al gobierno municipal cómo abordará la inseguridad, que se refleja en “delitos cada vez más violentos”, a lo que se suma el “sentimiento de impunidad de los delincuentes”.
La formación popular también presentará un ruego para conmemorar los 200 años de la Policía Nacional iluminando la fachada del consistorio el 2 de octubre, además de otorgar al cuerpo policial la Medalla de Oro de la ciudad.