Dani Sirera tiene la propuesta para mejorar la asistencia sanitaria en los barrios de Ciutat Meridiana, Torre Baró y Vallbona. El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona ha presentado este domingo una propuesta para convertir el CAP de Ciutat Meridiana en un CUAP La iniciativa será llevada por el grupo municipal del PP a la próxima comisión de Derechos Sociales, Cultura y Deportes del consistorio.
Según ha explicado el PP, esta propuesta surge como respuesta a "las dificultades que tienen los vecinos de estos barrios para que una ambulancia llegue a tiempo en casos de emergencia”.
Además, Sirera considera que el CAP de Ciutat Meridiana necesita contar con más especialistas y más recursos para garantizar una atención de calidad a los residentes de la zona.
"Los más de 4.000 vecinos de Ciutat Meridiana, Torre Baró y Vallbona merecen la misma asistencia sanitaria que el resto de barrios de Barcelona", ha afirmado Sirera, quien también ha reclamado al gobierno municipal que insta a la Generalitat a cubrir las bajas por jubilación previstas en el centro de salud, para evitar que la atención se vea aún más mermada.