Está en el cruce entre la calle Abadessa Olzet y Avenida Pearson, en el barrio de Pedralbes, distrito de Les Corts. O sea, la zona más 'in' de Barcelona, donde sólo unos pocos pueden permitírselo. Sale a la venta por 10 millones de euros, cantidad mínima para empezar a hablar. El metro cuadrado, a algo más de 11.000 euros.
La inmobiliaria Living es la que se encarga de colocar el exclusivo inmueble, considerado por los profesionales del sector como una de las cinco casas en venta más caras de la ciudad. Según ha informado la inmobiliaria este jueves en un comunicado, la vivienda está situada en una parcela de 1.500 metros cuadrados y se distribuye en cuatro plantas, en un total de 900 m2.
Estas son, resumidas, otras de las características principales del 'casoplón' (según consta en esta web):
-Magnifica propiedad para disfrutar del más exclusivo enclave de la ciudad en un ambiente de lujo y diseño.
-El amplio vestíbulo de la vivienda nos invita disfrutar de un extraordinario salón comedor con impresionantes vistas a la terraza, al porche, al jardín y a la piscina.
-La cocina está equipada con la mas alta gama, posee una isla central y una zona de desayuno, con salida también al jardín.
-La vivienda cuenta con seis dormitorios -cinco de ellos suites-, siete baños, cuatro terrazas.
-Toda la propiedad esta equipada con el mejor diseño y acabados de lujo, persianas eléctricas, ascensor, suelos de mármol, sistema de domótica y sistema de seguridad de ultima generación.
-En la planta inferior, el inmueble posee un amplio garaje de 6 coches, habitación de servicio, patio, zona de aguas y sala de plancha, gimnasio, sala de juegos y una amplia sala de cine.
Pues eso: a negociar.