Asaltan a un vecino de Les Corts y le roban un reloj de 8.000 euros
El grupo municipal de Valents critica la “falta de más presencia policial” en Barcelona
10 junio, 2022 11:55Noticias relacionadas
Enésimo robo en Barcelona. Un vecino de Les Corts ha denunciado haber sido víctima de un robo violento en la calle Cardenal Reig de la ciudad.
Los ladrones se llevaron un reloj de alta gama valorado en unos 8.000 euros y, a causa de la violencia ejercida por los asaltantes, el hombre tuvo que asistir a un centro médico.
ROBO CON FUERZA
El reloj, de la marca de lujo Rolex, no ha podido ser recuperado ni los ladrones detenidos.
La presidenta del grupo municipal de Valents, Eva Parera, ha afirmado que "llevamos demasiado tiempo reclamando más presencia policial y mayor contundencia de las leyes para aquellos que se dedican a robar inmunemente. Es necesario endurecer las penas para aquellos delincuentes multirreincidentes".
VALENTS RECLAMA MÁS PRESENCIA POLICIAL
La candidato del partido a la alcaldía de Barcelona ha reclamado "mayor presencia de los Mossos d'Esquadra" por las calles de la ciudad, así como "dotar de más y mejor material a la Guardia Urbana".
El consejero de distrito de Les Corts Joan Castelló ha explicado en Twitter que “nuestro distrito se ha caracterizado siempre por ser tranquilo, sin conflictos ni robos, pero con el gobierno de Colau la situación ha cambiado totalmente. Muchos son los vecinos que acuden a empresas privadas de seguridad para vigilar sus casas, dado que se están produciendo robos en domicilios, incluso a plena luz del día”.
LADRONES MULTIRREINCIDENTES
Hace dos días cuatro ladrones asaltaron a un turista y se llevaron un reloj de alta gama valorado en 800.000 euros. En concreto, la banda atacó al hombre en la calle de los Lledó del barrio del Gótic de la capital catalana y le quitaron el reloj de la marca de lujo Hublot.
Los cuatro ladrones rodearon a la víctima y se llevaron el complemento. A los pocos segundos, los jóvenes escaparon sin poder hacer nada.
Según la denuncia que presentó el turista ante los Mossos d’Esquadra, el reloj tenía un valor de 800.000 euros y es uno de los más caros de esta marca de lujo.